lunes, 7 de septiembre de 2020

Je joue - je ne joue pas... Je regarde - je ne regarde pas...

Como sucede siempre, podemos expresar nuestros gustos y decir las cosas que hacemos de forma afirmativa o negativa. 


En esta actividad, también es una forma de dar tu opinión como hiciste en otra actividad anterior

Con cada "pareja" de acciones tenés que construir una frase afirmativa y una frase negativa con el vocabulario que aparece. También podés usar otro vocabulario que ya conocés.


  ACTIVITÉ:

👉  Exemple:

Je lis - je ne lis pas...  (les histoires de Disney  -  les livres de mon frère  -  les histoires de terreur)

👍  Je lis les livres de mon frère.
👎  Je NE lis PAS les histoires de terreur.


1 - J'aime  - je n'aime pas... (les insectes - les sports - le covid)

👍 ......................................................................
👎.......................................................................

2 - Je joue - je ne joue pas... ( à la play - sur l'ordinateur - au tennis)

👍......................................................................
👎......................................................................

3 - Je regarde - je ne regarde pas... (Tik tok - netflix - la télé)

👍.....................................................................
👎.....................................................................





Source/Fuente: elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.