lunes, 8 de junio de 2020

Qu'est-ce que tu vas faire?

Alex est très curieux... 
Quiere saber qué vas a hacer y qué van a hacer los amigos del libro.

ACTIVITÉ: (son tres consignas)

1) Observe les 4 images et associe-les à chaque énoncé: (NO ES NECESARIO IMPRIMIR, tenés que mirar las 4 imágenes, asociarlas a cada enunciado y escribir en la carpeta, como en el ejemplo).

👉 Exemple:
  • A) Demain matin, je vais faire du vélo. →  IMAGE 4
  • B) En 2021, je vais faire du judo.  
  • C) -Mamie: bonjour Zoé, plus tard je vais voir un film au cinéma avec Croquetout et Loulou. →
  • D) Il faut être en forme! Je vais aller au gym.


2) Regarde les images et complète les bulles: (para completar se usan las frases del recuadro de la foto). Para NO IMPRIMIR, podés numerar las 6 imágenes y escribir al lado.

👉Exemple:

Las tres imágenes de arriba:
1: Je vais jouer au foot.
2:
3:
La tres imágenes de abajo:
4:
5:
6:


3) Et toi, qu'est-ce que tu vas faire aujourd'hui? (Écris ta réponse dans le classeur)

.................................................................................................
.................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.