Bonjour les enfants! Comment ça va?
Écrivez la date et la météo dans le classeur de français.
Después de haber escrito la fecha y el clima en la carpeta, miren los gatos y gatas de la imagen. Al igual que las personas tienen diferentes gustos y sentimientos...
Primera forma: copian los 8 enunciados (frases) en la carpeta y luego, mirando la imagen, le ponen al lado el número que corresponde.
Segunda forma: pueden imprimir la imagen y al lado del número de cada gato/s escriben la descripción que les parece correcta.
👀 Pistas 👀
👐 Suele ser mejor empezar por el que ya descubriste y te sentís seguro/a para completar.
👐Algunas palabras, como artiste, jouer, famille, musique, anniversaire, etc., son palabras claves para asociar según la imagen.
👐 En tu carpeta tenés una actividad similar (photocopie) que hicimos en la escuela.
👉 ACTIVITÉ:
1) Lis et associe à la bonne image:
- Il aime dessiner et peindre, c'est un artiste.
- Il aime faire des pirouettes et il adore jouer.
- La famille de chats et très sympathique.
- Elle aime la musique et elle adore marcher sur le piano.
- Il adore les anniversaires, il n'est pas triste, il est super content.
- Elle est coquette et jolie, elle porte une fleur sur la tête.
- il est content et sympa, il est un peu fatigué.
- Voilà deux chats jolis et gentils.
Actividad del período de
alternancia entre virtualidad-presencialidad (pandemia)
4to grado, Escuela "Galicia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.